Auditoria SEO Barcelona
Servicio de auditoría SEO profesional
Antes de explicarte qué es una auditoria SEO, voy a explicarte que NO es una auditoria SEO. Probablemente te hayas topado con algún anuncio o hayas recibido mails ofreciendo «auditorias SEO» Gratis. ¿verdad?
Pues bién, una auditoria SEO profesional NO es un simple checklist de errores con Códigos respuesta 404, enalces rotos y URLs sin Metadescription. Este tipo de análisis SEO se hace de forma automática con herramientas tipo Semrush o crawlers como ScreamingFrog y no son en absoluto personalizadas. No se centran en lo que realmente es importante para el algoritmo de Google ni en lo que es importante para tu empresa: Crear oportunidades de negocio.
¿Y qué pasa si realizo una auditoria SEO tipo «checklist»?
Nada. El impacto que tendrá corregir esos pequeños errores en el SEO de tu web será prácticamente nulo. Así que la respuesta es que no pasará nada. Pero tu quieres que pasen cosas, ¿verdad? Tú quieres resultados.
Auditoría personalizada de ADN SEO
Una auditoria SEO profesional es un informe completo y personalizado en el que analizamos todos los elementos que conforman tu página web y que tienen influencia en el posicionamiento en Google. Evaluamos aspectos clave como el contenido, la arquitectura web, el enlazado interno o la velocidad de carga y establecemos prioridades para generar impacto real en tus resultado SEO.
Nuestra servicio de auditoria SEO debe estar alineado con los objetivos de negocio de tu empresa. En consecuencia, nuestras auditorias van siempre acompañadas de una reunión previa con el cliente donde entendemos tus objetivos a nivel de empresa. ¿Cuál es el Core Business de tu negocio? ¿Qué servicios o productos son los más rentables? ¿Quién es tu principal competencia?
¿Qué incluyen los Informes SEO?
«No queremos más limpiezas dentales ni más empastes, lo que necesitamos son ortodoncias Invisibles. Es el servicio más rentable».
Eduardo M. Director clínica dental
Beneficios de una buena auditoria SEO
Está fue una de las premisas que no marcó Eduardo, sin embargo, el contenido de su web y el enlazado interno no estaban en absoluto alineados con su estrategia de negocio ya que este servicio se había añadido a su web más tarde. El resultado es una web donde el servicio más rentable tenía cero visibilidad.
Tu sitio web tiene menos de 1.000 URLs y el contenido no se ha creado de forma planificada y ordenada. ¿verdad? Pues créeme, también te está pasando a ti.
Y es que, una buena auditoria SEO, no solo permite evaluar los resultados actuales de tu web, también te ayudará a implementar acciones de forma planificada y ordenada, priorizando aquellas más importantes y de mayor impacto.
Y sobre todo, el principal beneficio de una buena estrategia SEO es que augmentarás la facturación y la rentabilidad de tu negocio. Te permitirá potenciar aquellos servicios o productos más rentables o aquellos que te diferencien de tu competencia para captar más y mejores clientes. Recuerda: Eres tú quien debe elegir a tus clientes, no ellos a ti.
Auditoria SEO precio
¿Y qué precio tiene una auditoria SEO completa y eficaz como las de ADN SEO? El precio de una auditoría SEO varia dependiendo del sector de tu web, la profundidad del análisis y el número de URL’s. Además, las tiendas Online ecommerce, tienen mayor complejidad que las webs corporativas o web de servicio, y su precio es algo mayor. El precio también dependerá del CMS utilizado (WordPress, Shopify, Magento…)
En general, el precio de una auditoria SEO en oscila entre 400-700€ para webs corporativas y de servicios y algo más 500-800€ para las tiendas online. Contáctanos ahora y recibe tu presupuesto personalizado